Proximamente
Creador del tema: Rea~Mirai Nikki~[Rol Privado con Sarcasm]
#11
Aono
Observo curiosa el objeto el cual es un celular, miro de reojo a los presentes y luego al dios.

así que solo debemos matarnos─ susurro ─dime, que tenemos de especial como para que nos hayas elegido─ pregunto mientras me cruzo de brazos.


Shun
Miro curioso mi diario, por decirlo de esta manera, levanto mi mirada y no puedo evitar sonreír ante eso, así que matarlos eh? esto sera muy divertido.


Runo
Veía el celular, me preguntaba de que se trataría, miro a los presentes y no puedo evitar temblar, morir? yo no tenia deseos de morir aun era muy joven y tenia muchas cosas que hacer.
Suspiro en mi lugar y escucho lo que una de esas personas pregunta.


Idate
No puedo evitar fruncir el ceño, mi deber era proteger a las personas no estar matando como si nada a cualquiera, no tenia ningún deseo de participar de ese estúpido juego.

que sucede si nos rehusamos a participar─ pregunto con molestia.


Kohana
Abrí los ojos sorprendida, yo no seria capaz de matar a nadie,no lo podía hacer, me caí sentada sin evitar como las lagrimas comenzaban a descender por mi rostro.


Usui
Mire de reojo a la personas que se había caído y suspire, no creo que aquí ninguno este a favor de matarse solo para convertirse en dios.
No quiero morir así que tampoco tendré piedad con ellos.
☠☠☠
?mage

-Si fueras cadáver yo sería el asesino
Si yo fuera el diablo vos serias el pecador.
Si fueras las drogas yo sería el traficante.
Todo lo que decís es como música
para mis oídos.
Responder
#12
El gran dios miro curioso al chico que hizo esa tal pregunta─Si se reusan desapareceran del mapa y cerran borrado de las memorias de todos aquellos seres que los llegaron a conocer─sonrio ─Su existencia se borrara totalmente y sus vidas nunca habran existido

Hana
Al escuchar eso temble puesto quew la idea de imaginarme que el sacrificio de mi madre pro protegerme y el haberle perdido hubiesen valido nada si desaparecia al solo reusarme y sobre todo ahora que estaba casi al ultimo año de secundaria

Nanae/Noah
Este juego de supervivencia comenzara mañana a que horariopregunto Noah
Nanae le dio un coscorron a su hermano , puesto que parecia interesado en aquel juego malditi
Mañana a partir de las 12 Am─respondio el dios

Naori
Solto un suspiro para luego mirar al dios ─Algo mas que debamos saber─pregunta mirando al dios
Con sus diarios del futuro podran comunicarse conmigo o con Silvy si llegais a tener alguna duda o solo por querer hablarnos solamente

Jin
Solte un suspiro y mire al dios que parecia dar aplausos almenos unas dos veces
Todo se volvio negro y apareci en ....mi cuarto on un paño en la cabeza

Haru
Luego de que todo se volviera negro apareci en una colchoneta del lugar de ensayos recostado y mi hermanito llorando preocupado
¿Acaso habria sido un sueño?, miro el celular en la mano el cual era el diairio del futuro y entonces se dio cuenta que no habia sido un sueño
Tener es un privilegio ,Perder es un Habito 
Y vivir perdiendo es una costumbre
Pero cuando uno tiene y teme perder se convierte en una constante aferro hacia aquello que nos importa
Responder
#13
Aono
Cuando reacciono me percato que me encontraba tirada en la bodega del local y siento algo en mi mano derecha y veo un celular.
Medio sonrió ante eso y me levanto de forma tranquila, miro hacia el frente quizás a este diario le saque un buen uzo, me acerco hacia una mesa y tomo un cuchillo para luego guardármelo en el cinto.

antes que me maten lo matare yo, pero este cuchillo no me servirá de mucho─ digo para luego salir de la bodega y me percato que hay policías ebrios en el bar, sonrió por el hecho de que están dormidos o muy ebrios para darse cuenta, salgo y miro a mis compañeros ─mi turno termino me iré a casa, que tengan una buena noche chicos─digo despidiendo no sin antes pasar al lado de uno de los policías y tomar una de sus armas, al estar ya lejos de lugar sonrió ─me pregunto quienes serán los otros, bueno esta cosa a la media noche comenzara─ decía para luego entrar a un edificio viejo pero es un motel.


Shun
Abro los ojos al ver que ya era muy tarde y todos se habían ido del colegio, me levanto y veo en mi mano un celular, no puedo evitar sonreír ante eso y levanto mi vista al frente.

jajajaja sera mejor que vaya a casa a prepararme y estar muy precavido─ digo para tomar mis cosas y retirarme del lugar.


Runo
Cuando despierto veo que me encontraba en mi cama, me pregunto como abre llegado hasta aquí, suspiro y miro el celular que poseía en mis manos.
Suspiro y me dirijo al baño para poder refrescarme y esperar a que sea la media noche a ver que sucedía.


Idate
Cuando reacciono estaba apoyado al lado de mi moto en un callejón, al levantarme veo como un celular cae y lo levanto percatándome de que se trataba.
Suspiro y miro con seriedad al cielo, presentía que esto era mas que solo un juego de supervivencia, bueno no iba a dejar que una masacre sucediera.


Kohana
Al reaccionar me veo tirada en uno de los suelos del orfanato, me tomo la cabeza para tratar de disipar el mal sueño que tuve pero al girar mi cabeza me percato de la grabadora que se encontraba al lado, abro sorprendida los ojos y la tomo con ambas manos, veo la hora de mi reloj estos niños se deben cenar y luego a la cama, la guarde en el bolsillo de mi chaqueta y fue a disponerme a hacer mis deberes, aunque mi mente divagaba en lo que pasaría después de la media noche.


Usui
Cuando despierto me veo en una camilla de una de las salas libres, me refriego el cuello ya que tampoco era muy cómodo dormir en eso, siento algo en mis piernas y me percato de una pequeña pc sobre la cama, la tomo en mis manos y suspiro, me ponía a pensar que iba a pasar, tomo mis cosas y me dirijo hacia mi casa.
Al llegar me siento en el sofá y saco una botella de vino y me comienzo a servir esperando a que sea la hora.
☠☠☠
?mage

-Si fueras cadáver yo sería el asesino
Si yo fuera el diablo vos serias el pecador.
Si fueras las drogas yo sería el traficante.
Todo lo que decís es como música
para mis oídos.
Responder
#14
Hana
Regrese a mi casa donde me recoste en la cama ya cansada , tal vez lo que ahora me esperaba era prepararme para mañana ,tenia la vieja y confiable espada de mi madre por lo que quizas hiciera uso de ella

Nanae/Noah
Habian ido ambos mellizos a su casa , ambos miraron su casa por un segundo y se tiraron en el sillon
Nanae miro a su hermano y nego con la cabeza─Lo que nos ha de esperar

Haru
Mañana tengo que ir a una secundaria a hablar con mi tio─murmure
Con el tio Yuu─pregunto mi hermano a lo que yo asenti

Jin
Solte un suspiro recostado en la cama y luego cerre mis ojos mejor era descansar

Naori
Estaba en la cocina de mi casa sinceramente no sabia ni como llegue ahi pero tan solo queria tomarme una chocolatada caliente e ir a descansar
Tener es un privilegio ,Perder es un Habito 
Y vivir perdiendo es una costumbre
Pero cuando uno tiene y teme perder se convierte en una constante aferro hacia aquello que nos importa
Responder
#15
Aono
Suspiro y miro el celular, por algún motivo no lo podía encender, dirijo mi vista hacia el reloj de pared que se encontraba en ese momento, solo faltaban 5 minutos para la media noche , me levanto un rato y saco una botella de whisky la pongo en la pequeña mesita de enfrente y saco un baso de unos de los estantes. Al rato me tiendo sobre el sofá y me comienzo a servir mientras saco una caja de cigarro debajo del sillón.

espero encontrar la caja y no una pizza vieja─ murmuro mientras metía la mano, al sacarla encuentro un sándwich viejo ─esto es un asco─ digo para luego aventarlo hacia atrás, vuelvo a meter la mano y con suerte encontré los cigarros y me dispuse a beber mientras fumaba ─por l oque veo ya falta 1 minuto─ dije una vez pude encender el cigarro.

Estaba tranquila mientras fumaba y bebía, me encontraba de forma tranquila disfrutando de mis momentos de relajación.


Shun
Observaba de forma minuciosa mi celular, jamas pude encenderlo, estaba con una de mis cuchillas jugando con ellas, no podía evitar sonreír de esa forma sádica.
Ya deseaba poder usar estas bellezas en el cuerpo de algunas de estos poseedores de diarios.

me pregunto si ya algunos sucumbieron al poder de esta hermosa reliquia─ susurro para luego mirar de reojo el reloj ubicado en mi mesa de noche.


Runo
Estaba en suelo de mi habitación observando mi teléfono que estaba sobre la cama, jamas se había podido encender.
No podía aun pegar el sueño, pensar en hacer esas cosas no era algo que en verdad me gustaría hacer me daba miedo no seria capaz de matar a alguien ni siquiera una mosca.
Siento como comienzo a sudar mas de terror al ver que tan solo faltaba un minuto para la media noche.


Idate
Habia estacionado en un bar de rock a tomar unas cervezas, estaba en la barra bebiendo con tranquilidad, varios de mis compañeros se encontraban ya idos, ni siquiera podían mantenerse en pie, rió ante eso y comienzo a beber tranquilo, aprovecho para mirar el reloj de pared ya que el bendito celular no quería encender, solo quedaba un minuto para que esto comience.


Kohana
Estaba en mi cuarto tomada de mis manos, estaba sumamente nerviosa, solo quedaba un minuto para que comience este dichoso juego.
En lo que me ponía a pensar un sentimiento raro inundo mi cuerpo y no puedo evitar sonreír, me levanto de forma tranquila y levanto el colchón para sacar el hacha que tenia escondida, una sonrisa enorme de formo en mis labios y mi mirada cambio.

yo seré el nuevo dios─ digo mientras comenzaba a limpiar el filo de la misma.


Usui
Suspiro de forma tranquila degustando de mi botella de vino, suspiro y miro hacia el techo.

solo un minuto queda─ susurro y luego veo el lumbre por detrás de la copa de la luna que entraba por la ventana ─no pienso morir en este jueguito─ digo para luego reventar la copa entre mis manos.
☠☠☠
?mage

-Si fueras cadáver yo sería el asesino
Si yo fuera el diablo vos serias el pecador.
Si fueras las drogas yo sería el traficante.
Todo lo que decís es como música
para mis oídos.
Responder
#16
El juego comenzara en pocos segundos mi querida Silvy─sonrio aquel dios para luego mirar un pequeñó reloj que marcaba tan solo segundos ─Este juego promete ser muy bueno
Es verdad mi señor , sin embargo me preocupan estos jugadores ¿Cree usted que sean capaz de localizarse ?─pregunto la niña recien nombrada como Silvy
Primero deberan de descubrir el funcionamiento de sus diarios, luego de ello comenzara la guerra sangrienta entre ellos

10

9

8

El contador estaba cada ves mas cercano a que pronto se hiciera el horario dicho

5

4

3

2

El dios con una sonrisa divertida y tras tomar en su mano una copa de bebida azul ─...Es hora de que por fin , comience esto

1

El contador llego a Zero y el sonido de una campanada resono por el lugar , el juego habia empezado sin embargo los participantes aun eran unos principiantes , ninguno de los participantes sabia de la forma en que su diario del futuro funcionaba por lo que era cuestion de dias en que ellos aprendieran a usarlos y asi comenzar la Caza

Haru
El celular que era el diario del futuro resono y al abrir vi una entrada que decia ─12:05 Asaltan a la vecina,12:10 Llega la policia
En ese instante mire mi reloj y espere a que pasaran tan solo unos minutos por lo que luego viendo todo lo que sucedia por la ventana me di cuenta de que lo predicho habia sucedido

Hana
Mire mi cuaderno el cual parecio brillar , abri el cuaderno y vi 3 entradas , una entrada mostraba la imagen de una especie de chica muerta en el suelo y ese suceso sucedia ahora en la noche , despues estaba la imagen de Haru Okita el famoso cantante en la escuela secundaria y ese suceso ocurria en la mañana del dia siguiente , el ultimo suceso era la escuela secundaria destrozandose y quemandose y eso ocurria en la tarde

Nanae/Noah
El celular de Nanae bibro y al abrir el celular , el cual era el diario del futuro, vio que en la entrada mas proxima decia : Noah va a la cocina , se resvala y se golpea con la sarten
Noah quien se habia levantado para ir a la cocina y tomar un baso de agua , se patino y le cayo encima la sarten golpeandose, luego de eso el celular de Noah bibro y vio la entrada de la prediccion la cual decia: 5:00 am un acosador intentara entrar por la ventana del cuarto de Nanae , la golpeara e intentara abusar de ella , agradecia que en estos momentos no era esa hora precisa pero el quedaria atento y despierto para agarrar al acosador de su hermana y molerlo a golpes

Naori
Tan solo por curiosidad abrio el pergamino y se sorprendio al ver predicciones relacionado a los otros portadores , estas predicciones decian lo que estaban haciendo cada uno de los portadores sin embargo no decia sus nombres , en las predicciones aparecian sus nombres claves como : 1mero , 2do,3ero y asi sucesivamente

Jin
el celular de el bibro y pudo leer en el celular ,las predicciones de algunos de los otros portadores de diarios del futuro
Tener es un privilegio ,Perder es un Habito 
Y vivir perdiendo es una costumbre
Pero cuando uno tiene y teme perder se convierte en una constante aferro hacia aquello que nos importa
Responder
#17
Aono
Veo como la pantalla de mi celular brilla, dejo el baso a un lado y tomo el celular, enarco una ceja curiosa.
Así que al fin esa cosa encendió, calo lo ultimo de mi cigarro y me acerco, frunzo un poco el ceño ya que era extraño lo que decía.

8 de Agosto 00:01 hrs [departamento]
Por la entrada 10 hombres se encontraban armados apunto de ingresar.
8 de Agosto 00:03 hrs [departamento]
Logran entrar y dispararon a las personas de la recepción que se encuentran abajo, deciden dispersarse.
8 de Agosto 00:06 hrs [departamento]
4 de los hombres que vinieron ingresan por la puerta principal, 2 entran por la ventana y los demás quedan esperando detrás de los que ingresaron por la puerta La salida de escape por la ventana del baño dará un tiempo de 10 minutos para llegar a unas calles despejadas.


Abro los ojos sorprendida y comienzo a escuchar los disparos, decido confiar en lo que decía mi diario y tomo la pistola y me escapo la ventana del baño, estaba corriendo por las calles cuando escuchaba como esos tipos furiosos comenzaron a disparar en mi dormitorio, no puedo evitar reír, sabia quienes eran esos estúpidos sujetos que saque del bar.

bueno, lo que no me mata me fortalece─comento para luego tomar una moto que estaba estacionada y arranco alejándome del lugar.


Shun
Abro los ojos una vez que sentí como mi celular comenzó a vibrar, me acerco rápidamente a el y comienzo a leer con cuidado cada palabra escrita, no puedo evitar relamer mis labios y me levanto con cuidado de mi lugar, tomo un saco negro de cuero, adentro me envolví los cuchillos al torso y salgo por la ventana de mi habitación.

8 de Agosto 00:25 hrs [Callejón de la calle principal]
Dos chicas caminaban ebrias por ese lado, yo aparezco por detrás de un contenedor de basura y clavo un cuchillo en la yugular de una de las chicas y con un fierro golpeo a la otra en la cabeza dejándola inconsciente.
8 de Agosto 00:32 hrs [Callejón de la calle principal]
Cuando la chica reacciona se encuentra maniatada y mira con espanto a su amiga muerta, me aproximo a ella y con unas pinzas comienzo a arrancarle sus uñas una por una.
8 de Agosto 00:41 hrs [Callejón de la calle principal]
Luego de ver como la chica lloraba por aquello decido clavar de forma lenta en el lugar del corazón, veo como muere retorciéndose bajo mio.



Runo
Abro los ojos sorprendida al escuchar como suena mi teléfono, me aproximo temblorosa a el, al levantar la pantalla miro atenta lo que decía y no puedo evitar sentir un sonrojo en mis mejillas y rió a carcajada fuerte.

8 de Agosto 00:10 [Casa de Haru Okita]
Haru lee su teléfono asustado y se acerca a la ventana a confirmar si fue asaltada su vecina.
8 de Agosto 00:13 [Casa de Haru Okita]
Una vez que confirmo lo que dijo su diario se asusta por ello.
Pobre Haru chan debe estar muy temeroso.


...─quedo callada y luego una risa se escapa de mis labios ─Haru chan jijijijiji─ rió mientras bajo el celular.


Idate
Tomaba mi cerveza tranquilo cuando en eso mi celular brillo la pantalla, veo a ver que decía y abro los ojos.

8 de Agosto 00:15 hrs [Callejón al lado del bar]
Dos hombres se encontraban manoseando a una joven que tienen maniatada.
8 de Agosto 01:15 hrs [Avenida principal]
Dos autos chocaron, los dos conductores estaban ebrios e invistieron con un peatón


Miro sorprendido aquello, no podía ser, suspiro pensando que hacer en ese momento.


Kohana
Escucho como la grabadora comienza a sonar y la acerco a mi odio, suspiro y sonrió ante lo que escucho.

ummm interesante─ digo mientras me acerco a la ventana.


Usui
Veo como la computadora se enciende y me pongo a ver la pantalla pensativo, comienzo teclear hasta entrar a una página y sonrió cuando encontré como era esto.
☠☠☠
?mage

-Si fueras cadáver yo sería el asesino
Si yo fuera el diablo vos serias el pecador.
Si fueras las drogas yo sería el traficante.
Todo lo que decís es como música
para mis oídos.
Responder
#18
Haru
Tome a mi hermanito en brazos y fui al cuarto donde me en cerré
8 de Agosto [Casa Vecina] 00:19 [b]
Comienza tiroteo entre policías y ladrones
[b]8 de Agosto [Casa Vecina] 00:22

La vecina es herida por el tiroteo y muere antes de que llegue la ambulancia [/b]

Tras leer aquello suspire com obvio cansancio

Hana
Me recoste en la cama ,estaba cansada

Nanae/Noah
-Iré a dormir -Nanae miro a Noah y este soltó un suspiro para mover la cabeza en forma de saludo
Noah tenía que estar preparado para lo que sucedería esa noche

Naori
Solté un suspiro y me tire a la cama cansada -A dormir -

Jin
Me había dormido y estaba roncando profundamente
Tener es un privilegio ,Perder es un Habito 
Y vivir perdiendo es una costumbre
Pero cuando uno tiene y teme perder se convierte en una constante aferro hacia aquello que nos importa
Responder
#19
Aono
Suspiro en lo que manejaba la moto.

bueno por lo visto tendré que dejar mi empleo y buscar cualquier cosa─ comento, enciendo un cigarro y así continuo manejando alejándome del lugar.


Shun
Tecleaba mi celular al lado de los cuerpos y suspiro.

esto fue mas divertido de lo que pense─murmuro para luego levantarme y alejarme del lugar.


Runo
Volvió a vibrar mi teléfono y lo tomo.

Cita:
8 de Agosto 00:30 hrs [Casa de Haru Okita- habitación]
Haru se encuentra preocupado la vecina murió en un tiroteo
8 de Agosto 00:31 hrs [Casa de Haru Okita- habitación]
Se comienza a sentir cansado.

Sonrió al leer esto y me recuesto sobre la cama esperando a ver que mas llegaba.


Idate
Decido dirigirme hacia donde ocurría los hechos, veo a los tipos e informo a mis compañeros (sanos) y me ayudan a reprenderlo.
Volteo la mirada hacia el cielo, así que es verdad.


Kohana
Decido dormir, ya que lo que había escuchado en la grabación era algo importante y todo sucedería mañana.


Usui
Me recuesto sobre el sofá y quedo dormido con ayuda del alcohol.
☠☠☠
?mage

-Si fueras cadáver yo sería el asesino
Si yo fuera el diablo vos serias el pecador.
Si fueras las drogas yo sería el traficante.
Todo lo que decís es como música
para mis oídos.
Responder
#20
Haru
Me quedo jugando un rato con mi hermanito en la cama y cuando veo que mi hermanito se duerme me voy al baño y me doy una ducha , me estaba dando una buena ducha de espuma de las que tanto me gustaban , tras darme un buen baño me coloco un boxer y una camisa de dormir de lino y me recuesto con mi hermano ,sentia cansancio sin embargo no sentia tanto como para dormirse , tomo el mp4 que siempre guardaba en su mesita de luz ,conecto los auriculares al mp4 y comenzo a escuchar musica

Noah
Su hermana se habia ido a dormir por lo que por ende preferia dejarla descansar y sin embargo no queria dormirse tenia que aguantar su cansancio para asi poder defender a su hermana del presunto acosador que apareceria a las 5:00 AM

Hana
Estando recostada en la cama me pongo a pensar ─Mañana tengo examen y ademas tengo que recojer las entradas que le compre como favor a mi amiga Leila , ella esta loca por ese pelirrosado idiota de Haru Okita

Naori
Sentia mucho cansancio sin embargo sus pensamientos no la dejaban dormir , puesto que estaba preocupada por lo que sucederia en el transcurso de este juego
Tener es un privilegio ,Perder es un Habito 
Y vivir perdiendo es una costumbre
Pero cuando uno tiene y teme perder se convierte en una constante aferro hacia aquello que nos importa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre AnimeIce

AnimeIce es una comunidad dedicado al mundo del Anime, Manga, Videojuegos y mas. Entra y descubre gente y comparte tu pasión con los demás.

Para más información, por favor darle click a contáctenos.

              Enlaces Rápidos

              Anuncios