Proximamente
Creador del tema: -SarcasmMi Pasado vs Mi Realidad
#1
Mi Pasado vs Mi Realidad
Autor/a: -Sarcasm
Género: Romance, drama, ficción.
Clasificación: +16.
Advertencias: Contiene Lemon y escenas de sexo.
Serie: Naruto Shippuden.
Resumen: La vida da muchas inexplicables vueltas, las de ellas la inmortalidad es su condena y lo único que las ata a esta época, reviviendo el pasado una y otra vez sin poder tener paz de ellos.
Mas para su suerte un grupo de villanos que la estuvieron siguiendo el paso bastante tiempo deciden hacer aparición, lo que llevo a que se ocultaran fingiendo una vida solo por su bien, en medio de todo es caos conocen a un grupo de chicos que no son tan comunes como ellas creían, las ayudaran con su lucha contra su pasado y es mas con su lucha ante lo que sienten.


Antes de dar comienzo a esta historia, les aclarare que este fic lo llevo escribiendo desde que tengo 17 años, ya pasaron como 4 años desde que lo deje por falta de creatividad y claro por mi modo de escritura un poco inmaduro para esa edad que tenia, así que solo hice unas pequeñas modificaciones y notaran que la historia avanza a una cierta velocidad pero digamos que en ese tiempo detestaba cuando algo daba mucha vueltas a un asunto y sigo igual, pero tratare de cerrar mas las tramas para poder atrapar sus mentes deseosas de una buena historia.
Espero sea de su agrado y muchas gracias.
Ahora dejare unas ciertas aclaraciones para que puedan comprender ciertas partes del texto.

Negrita: sera para el dialogo.
Cursiva: esta sera utilizado para el dialogo de pensamiento.
Pov: esto seria para el dialogo narrado por cualquiera de personajes y no por un 3ro.
Flash Back: es cuando se cuenta un relato de un pasado, un recuerdo.
Spoiler: los diálogos en spoiler son temas ocultos ya que su contenido no es para que sea visto y este a decisión del lector de querer leerlo.


CAPITULO 1: LA LLEGADA DE LAS CHICAS Y UNA CLASE MUY PECULIAR


A las afueras de la ciudad de Tokio, una villa nombrada como Konoha, un grupo de chicas se encontraban en la entrada de uno de los colegios más  prestigiosos del lugar observando el va y ven de los chicos de la institución. Todos ellos observaban a las muchachas con intriga ya que a simple vista les llamo la atención su belleza particular y atrayente.

Ya se dieron cuenta chicas como nos observan – preguntaba una peli café a sus amigas.
Sí, vaya parece que nunca vieron a unas ´´simples´´ chicas – le contestaba una rubia.
Hmp – fue lo que simplemente pronuncio una chica de cabellos rosados con indiferencia mientras observaba a su alrededor.
Chicas es mejor que ya entremos o llegaremos tarde – les aviso una pelinegra.
Hai — fue su contestacion al unisono tras escuchar a la chica de cabellos negros y largos del grupo.

Una vez dentro se dirigieron a su salón de clases.
Mientras en otro lugar se encontraban un grupo de chicos hablando de sus vivencias y experiencias durante su periodo de receso lejos de los muros de la escuela.

Y vamos Teme no nos contaras que tal fueron tus vacaciones –preguntaba un rubio imperativo a un azabache con cara de pocos amigos.
Hmp – exclamo el joven –para que quieres saber si ya sabes cuál es la respuesta Dobe.
Es verdad Naruto todos ya sabemos en que andaba este –le reprocho un pelinegro de piel muy blanca.
–no dijo nada el rubio porque tenía las de perder con sus amigos.
En eso que estaban esperando a que tocara el timbre de entrada vino corriendo un castaño de pelos alborotados por la corrida.
Chicos –gritaba –esperen no sean malos.
Que sucede Kiba –pregunto el oji perla del grupo.
No se enteraron –pregunto.
De que –dijo ya arto Sasuke.
De las chicas nuevas de quien más –exclamo –Dicen que son muy atractivas.
Va pensé que era algo… –no pudo terminar de decir el azabache ya que lo interrumpió el rubio.
Donde están, donde están – preguntaba gritando.
—Ya están en el salón – dijo y de ahí se fue corriendo con Naruto mientras que los otros lo seguían por atrás con mala cara.


Unas ves llegaron al salón parece que las chicas todavía no entraron y por ese motivo le pegaron en la cabeza a Kiba y a Naruto por apresurarse.
Se fueron a ubicar a sus lugares esperando a que llegara el profesor.
A los minutos llego el profesor Hatake Kakashi, un hombre alto de cabellos grises en puntas hacia arriba, parte de su boca lo cubría un barbijo en tono negro, su ojos a la vista de color negro como la noche con una cicatriz atravesándole  el izquierdo vestía de camisa blanca y chaleco y pantalones de vestir en tono negro, lo que llamo bastante la atención al cuerpo de alumnado ya que era poco común que llegara antes del comienzo de las clases y que sea una persona puntual, provocando el desconcierto de los presentes y que de manera cómica se cayeran de sus lugares donde estaban ubicados.

Bueno chicos bienvenidos a este nuevo año escolar, como este es su último año espero que pasen el año –le dijo a todos sus alumnos mirando principalmente al rubio y al castaño –bien ahora les presentare a sus nuevas compañeras.

Después de lo dicho por las puertas de color rojo oscuro, como las mayorías de esa escuela, aparecieron cuatro chicas que impactaron a todo los presentes incluyendo el de cabellos de puntas.

Bueno chicas preséntense, digan su edad y que les gustan así sus compañeros puedan tener la oportunidad de conocerlas –les dijo el profesor sonriéndoles detrás de su máscara.
Hola me llamo Tenten Ama, tengo 17 años, me gusta bailar ir de compras con mis amigas y hacer buenos amigos –todo esto iba diciendo mientras era observada por cierto oji perla.
Hola ¿qué tal? Me llamo Ino Yamanaka, tengo 17 años, me gusta ir de compra las fiestas, así que ya saben chicos por cualquier cosa quieran invitarme –dijo coquetonamente la rubia.
Vaya que es bonita –dijo inconscientemente Sai ganándose la mirada de todo su grupo de amigos.
JAJAJAJAJA que buen gusto tienes rarito –se burlaba Naruto de un sonrojado Sai.
Naruto podrías guardar silencio hasta que  terminen tus compañeras de presentarse –le reclamo su profesor.
Perdón Kakashi-sensei.
Prosigan por favor –pidió
Hai –dijo –me llamo Hinata Hyuga, t-tengo 17 a-años, m-me gu-gusta co-cocinar ir de com-compras y te-tener mu-mucho a-amigos – dijo muy sonrojada.

Naruto la miraba muy enternecido y colorado a la joven hasta que algo hizo clip en su cabeza.

Esperen un momento, dijo Hyuga –pregunto Naruto a sus amigos.
Si Naruto ella es mi prima –le contesto Neji sin importancia. Cosa que impresiono a sus amigos porque jamás les había comentado que tuviera una prima.
Hola a todos me llamo Sakura Haruno, tengo 16 próximo a los 17 años, me gustan los dulces cantar ir de compras conocer a nuevas personas y ser fiel con mis amigas –dijo humildemente la rosada ganándose la miradas llena de amor de sus compañeros y una mirada penetrante de cierto ojinegro.
mmmmm que chica tan bella e interesante -pensaba mientras daba una de sus típicas medias sonrisas.

La clase continuo normalmente después que el profesor ubicara a las chicas en los asientos de adelante sentándose Sakura con Hinata y Tenten con Ino, se dieron cuenta de la mirada que les mandaba todos los chicos sintiéndose muy incomodas. Eso fue hasta que no aguanto Tenten y exploto.

QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE MIRARNOS COMO SI FUÉRAMOS UN PEDAZO DE CARNE –grito Tenten a todo pulmón asustando a los chicos.
Tenten cálmate, no llames demasiado la atención –le reclamo Ino.
No tienes que darles importancia, ignóralos –le sugirió Sakura.

Después de eso todo siguió normalmente, apenas toco el timbre del receso todos salieron dejando solo a las chicas en el salón.

Vaya que la clase de historia es muy aburrida, más si viviste lo suficiente y estuviste hay para contarlo –decía Sakura a sus amigas lo cual estas asintieron dándole la razón.
Bueno cambiando de tema, explícanos Hinata de eso que tienes un primo –pregunto Ino a los gritos –después de un siglo que nos conocemos y no nos contaste que tenías un primo.
Bu-bueno la verdad es que Neji me conoce desde hace dos años nada mas –contaba Hinata con un poco de tristeza reflejada en su mirada.
mmmmm y tu relación con el que tal es –pregunto Sakura.
no muy buena que digamos, no le agrado desde que me vio por primera vez y no sé porque -contaba Hinata.
Las chicas no prefirieron seguir preguntando para no hacerla sentir mal y decidieron salir a tomar aire.

En otro lado del colegio se encontraban los chicos hablando de las chicas nuevas.
Y que tal Teme, que te parecen las chicas –preguntaba nuestro amigo el rubio.
No le veo mucha importancia la verdad –decía –pero en verdad se veían bastante interesante.
Por qué decís eso –pregunto.
En la clase de historia, respondían con mucha naturalidad las preguntas de Kakashi, como si hubieran vivido en esos tiempos –analizaba el Uchiha.
Que locuras dices Sasuke –decía –capas sean esas típicas nerds que solo se visten bien para no ser unas marginadas más. Ahora cambiando de tema, háblanos Neji de tu prima –pregunto interesado el cabeza hueca de Naruto.
la conozco hace dos años nada más, pero siento que no es normal –empezó a hablar por fin el Hyuga –casi nunca come, salía mucho de noche, siempre vestida con ropa oscura, es extraña.
Mmmmmmmm es linda –se le escapó a Naruto recibiendo unas mirada de burlas pero solo uno lo mataba con la mirada.
El timbre sonó salvando a Naruto de una muerte segura. Ya una vez dentro las chicas fueron las ultimas en entrar, la clase continuo muy normal hasta que ya pasaron las horas y todos se fueron yendo a sus hogares sin saber que les deparara para mañana.
__________________________

Al día siguiente
Otro día de escuela, y nuestras chicas ya se encontraban preparadas para ir al colegio, si por que viven juntas, ya que por su condición no pueden exponerse ante nadie.
Iban yendo de camino, cuando llegaron se espantaron al escuchar un montón de gritos se preguntaron de dónde provenía y cuando llegaron encontraron a un montón de chicas alrededor de cierto grupo en especial, los que más les llamo la atención fueron un grupo de zorras digo de chicas que peleaban con las demás para que no se acercaran a los muchachos, ese grupito está constituido por su líder la zorra mayor Karin Uzumaki prima lejana de nuestro rubio favorito, la que le seguía Tayuya, y su sequito Yukata que estaba muy obsesionada por Sai y Kaede que siempre andaba donde el Hyuga está, ayer no estuvieron porque bueno de camino a la escuela se encontraron con unos chicos y ya se imaginan que paso pero omitamos eso que a nadie le agrada.

Pov de Sakura

Estábamos llegando y habíamos sentido un montón de griteríos y cuando nos dimos cuenta eran el odioso grupo de fans de los engreídos que tenemos por compañeros.

Vaya como se pelean por un pedazo d… –no pudo terminar de decir Tenten porque Ino le tapó la boca.
Sssshhhhhhhhh! que hay niños presente –dijo señalando a la sonrojada Hinata.
MMMMMMM ok –dijo resignada la peli café –aunque no es muy pequeña que digamos, con 115 años dejo de ser joven aparte que no le ayudan mucho sus atributos.
Chicas no digan eso miren como dejaron a la pobre de Hinata –les reprochaba haciéndolas mirar a mi amiga que estaba muy sonrojada.
Perdón Hinata –dijo la rubia –bueno hablando de otra cosa, tengo ganas de hacer una travesura –decía de forma muy maliciosa.
Y ahora que –pregunte fastidiada ya que sabía que cuando a Ino se le metía algo en la cabeza no había poder humano para hacerla recapacitar.
Solo observen.
Ino se había acercado a donde estaban los chicos esquivando con facilidad a las admiradoras. Una vez que había llegado se posiciono al frente de Sai.
Hola Sai –le saludo coquetamente al pelinegro.
Hola In… -no pudo terminar de completar la frase ya que la rubia lo había besado al frente de todas.
Nosotras la miramos con cara de ¨lo hizo otra vez¨, mientras que Sai y los chicos no podían creer lo que le hizo. Y las admiradoras bueno son otra historia y una castaña la fulminada con la mirada.
Adiós Sai –le dijo mientras le guiñaba un ojo y luego nos habíamos ido.

Fin del Pov de Sakura

Una vez que llegaron al salón miraban a la rubia preparadas para empezar a preguntar, no porque lo hizo sino que ganaba con eso.
Ino porque lo has hecho –preguntaba Hinata –Viste como te miro esa chica, que querías ganar con besar a Sai.
La verdad Sai me parece lindo pero solo lo ice para fastidiar a las fans principalmente a la empalagosa que colgaba de su brazo –decía –no por algo importante.
Justamente cuando iba a decir algo Tenten entro la profesora de biología Anko.
Muy bien gusanos hoy aprenderemos a cómo identificar nuestro tipo de sangre –decía la profesora indicándole como tenían que hacer –bien ahora los organizare en grupos de a dos para que hagan el trabajo –informaba –bueno serán Uzumaki Naruto con Hyuga Hinata, Shimura Sai e Ino Yamanaka –esto provoco que se sonrojara de más el pelinegro y una rubia mirara con fastidio –Hyuga Neji y Ama Tenten –y así siguió nombrando hasta que nombro a… –Uchiha Sasuke y Haruno Sakura.
Cuando los nombro, un montón de chicas bufaron de molestia principalmente una pelirroja que empezó a gritar cosa que molesto a la profesora y se calló.
Bien ya que están los grupos armados tienen los materiales al frente suyo así que a trabajar.

Todo iba bien, lo que tenían que hacer era solo pincharse un dedo así analizar la muestra, las chicas iban bien, pero al tiempo se empezaron a sentir sedientas.
Ya que por el cambio de casa y la mudanza no pudieron ´alimentarse´.
El olor a sangre se hizo insoportable para ellas, tanto que para Sakura que tiene más autocontrol no pudo resistirlo que se arrojó arriba de Sasuke.
Las chicas como pudieron sostenían a Sakura para que no lo muerda, mientras que la profesora Anko gritaba enojada.
Señorita Haruno levántese arriba del señor Uchiha –retaba la profe.
Ya desesperada Hinata uso toda su fuerza para tirar a Sakura al otro lado del salón dejando a todos, hasta a sus amigas impresionadas por lo que hizo.
Por el impacto del golpe Sakura pudo volver en sí, se dio cuenta que algo no andaba bien ya que todos la miraban horrorizados, que salió corriendo del salón detrás le seguían sus amigas.
Después de lo sucedido todos empezaron a hablar de lo que lo que paso, Sasuke y los chicos no podían creer de lo que lo había sucedido, la profesora se acercó a Sasuke.
Uchiha como se encuentra –pregunto.
Bien –respondió.
No sé lo que le habrá ocurrido, pero iré a avisarle a la directora.

En otra parte de la escuela se encontraba las chicas con la directora ya que es la única que conoce el secreto que esconden ellas.
Tsunade-sama no fue mi intención –se disculpaba la ojijade.
Tranquila Sakura, sé que por el cambio ninguna tuvo tiempo de alimentarse, algo así iba a suceder –hablaba la directora.
Y ahora que aremos todos la vieron, y no conviene que tampoco sepan que somos –analizaba Tenten.
Más si tenemos a los Akatsuki encima –decía preocupada Ino.
Mmmmmmmm es más complicado de lo que pensaba, chicas tómense un tiempo, vayan a casar, hablare no solo con la profesora Anko sino también con los demás profesores para que estén al tanto de la situación y así a la próxima sepan que hacer.
Si directora Tsunade –contestaron todas.

Luego de eso la directora cumplió con lo dicho hablo con los profesores explicándole la situación de las chicas, varios no se mostraron de acuerdo pero aceptaron al final.
Y así concurrió el día casi normal, las chicas se fueron a su hogar al igual que los chicos solo que ellos se fueron con una sola idea en su cabeza, esta fue ´´una clase medio rara´´.
☠☠☠
?mage

-Si fueras cadáver yo sería el asesino
Si yo fuera el diablo vos serias el pecador.
Si fueras las drogas yo sería el traficante.
Todo lo que decís es como música
para mis oídos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre AnimeIce

AnimeIce es una comunidad dedicado al mundo del Anime, Manga, Videojuegos y mas. Entra y descubre gente y comparte tu pasión con los demás.

Para más información, por favor darle click a contáctenos.

              Enlaces Rápidos

              Anuncios