Proximamente
Creador del tema: -SarcasmAka Manto
#1
?mage
.
.
Aka Manto

Esta leyenda cuenta con sus varias versiones, lo que si se redacta que esta leyenda existe desde hace mas tiempo de lo que uno podría creer, claro con el pasar el del tiempo el relato se fue alterando por su paso de boca en boca.
Para iniciar, un hombre vestido con una capa roja se escondía en los armarios de una escuela primaria en Osaka, esto por el año 1935. Ya en 1940 la leyenda cambio por que en Tokio un hombre vampiro también vestido con una capa roja aterrorizaba uno de los vecindarios del lugar.
La historia que desarrollare remonta del año 1980 y este ente tomaría la forma de una mujer.
Aka Manto (Capa Roja), cuenta que el espíritu de una mujer que suele habitar en los baños públicos de Japón, de preferencia en los últimos baños. Este espíritu se lo conoce por ser un ser maligno y violento pero se debe a que en su vida era una joven chica que fue humillada por sus compañeros de colegio, al morir su espíritu quedo vagando para tomar venganza por todo el maltrato sufrido.
Se dice que una vez entrando a los baños ubicados en el fondo del lugar, este espíritu hace su aparición,
luego escucharas una voz ofreciéndote un rollo de papel rojo y uno azul, aquí es donde se complicarían las cosas.
Si elegís el papel rojo, te desollara arrancándote la piel de forma lenta, haciéndote desangrar de apoco para que sufras el peor dolor del mundo, otras veces solo te degollara simplemente.
Pero si elegís el papel azul, Aka Manto te cortara las piernas para que se muera desangrado, otra versión dice que te estrangulara hasta que te tornes azul (esto también hace referencia al papel).
No existe forma de escapar de ella, algunos dicen que si, una de esas versiones es que para poder escapar es simplemente no contestar a la pregunta, levantarse del lugar e irse.
Pero la verdad es que al ser un ente maligno su objetivo sera matar, a lo que en verdad no existe forma de escapar de ella. También que pasaría si escoges de otro color, tratando de engañarla, de un dimensión paralela unas manos blancas saldrán y te arrastraran hacia la oscuridad, claro obviamente terminando con tu vida.
No importa lo que hagas, salida alguna no ahí, así que piénsalo dos veces cuando quieras ingresar a los últimos baños, aunque sea una leyenda Japonesa, nada destaca que te podría suceder o no.
☠☠☠
?mage

-Si fueras cadáver yo sería el asesino
Si yo fuera el diablo vos serias el pecador.
Si fueras las drogas yo sería el traficante.
Todo lo que decís es como música
para mis oídos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre AnimeIce

AnimeIce es una comunidad dedicado al mundo del Anime, Manga, Videojuegos y mas. Entra y descubre gente y comparte tu pasión con los demás.

Para más información, por favor darle click a contáctenos.

              Enlaces Rápidos

              Anuncios